Productos | tejidos-polipiel-y-antelina-antelina | doble | cara | Tejidos Chimo | Pasamanería, disfraces, complementos

Tejidos - Polipiel y Antelina

Antelina Doble Cara



Información del producto


Antelina Doble Cara      100% Poliéster,    320 gr/m2,    140CM


La reina de las antelinas dentro de este mundo de pieles sintéticas. Un tejido con mucho más cuerpo que su hermana pequeña la Antelina Una Cara y con la peculiaridad de llevar la "piel vuelta" por las dos caras del tejido. Perfecta para todo tipo de complementos, para confecciones que necesiten cuerpo y solidez; y para todo tipo de manualidades o ideas en las que quepa un acabdo "alcantara". Además, todo esto sin la necesidad de usar piel de origen animal, contribuyendo así al desarrollo sotenible d enuestro planeta. Ya sea a través de nuestras polipieles o de nuestras antelinas, no será solamente una cuestión de precio y acabado, sino que también será una elección directamente relacionada con el respeto hacia los animales, algo que sin duda apunta hacia un futuro próximo.


Resistente a la abrasión, al agua (color), al frotamiento (color) y con un nival máximo de resistencia al pilling. Los datros técnicos del tejido están a disposición del cliente siempre que lo desee.


Pd: Cada color lleva en su reverso otro color distinto de antelina, es decir, que cada lado de la tela es de un tono diferente. Eso si, siempre combinados entre sí para que puedas escoger que tono prefieres o si, directamente, quieres combinar ambos ¿No es genial?


Galería






Volver